Bienvenido a Geo-Blog

Geo-Blog, es un nuevo blog que nace con la intención de publicar artículos sobre viajes y rutas. Estas rutas serán de todo tipo, para realizar en coche visitando lugares o pueblos con encanto, rutas de senderismo, o adecuadas para mountainbike. Trataremos de que estas rutas sean interactivas, es decir, que vengan acompañadas de mapas digitales, en los cuales haya una serie de iconos, símbolos o líneas, en las que podamos hacer un clic y obtener información de las mismas, referentes a puntos singulares, dificultad del tramo seleccionado o la pendiente del mismo.

También se publicaran mapas temáticos de una determinada zona donde se podrán observar, monumentos históricos, lugares idóneos para la observación de aves, la observación de estrellas o sobre distintos servicios al visitante que hay en una determinada localidad o región.

Lo único que necesitas para visionar la información, antes de elegir tu ruta o actividad, es la aplicación gratuita Google Earth. si no dispones de ella puedes descargártela haciendo clic en el enlace:

Descargar Google Earth

Por último, en Geo-blog nos iremos de viaje alrededor del mundo visitando los lugares más impresionantes de este precioso planeta. Haz clic en la siguiente imagen para ver el video de bienvenida si no lo has hecho ya.

 

 

 

2 comentarios sobre “Bienvenido a Geo-Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *