En geodiseños somos especialistas en diseño cartográfico aplicado a las distintas actividades turísticas que se pueden realizar en una determinada zona o región. Pensamos que la cartografía digital está muy presente hoy día en nuestros viajes de ahí la necesidad de mostrar al viajero gráficamente las posibilidades que ofrece un determinado lugar. Usamos la última tecnología en Sistemas de Información Geográfica para diseñar mapas interactivos, funcionales, que sean visualmente atractivos y por supuesto que puedan ser entendidos y manejados por todos. De esta manera podemos promocionar nuestra región, nuestro pueblo o porque no, nuestro negocio.

Entre los distintos mapas que diseñamos, destacan:

  • DISEÑO DE RUTAS: Realizamos estudios geográficos para diseñar y trazar rutas para la realización de actividades en la naturaleza, senderismo o MTB. También recomendamos rutas a través de la amplia red de carreteras existente para visitar los lugares con mayor interés en una determinada zona. Este tipo de rutas contienen información interactiva y archivos GPX para descargar en tu smartphone o dispositivo GPS.
    Ruta interactiva cargada en Smartphone.
  • DISEÑO DE PASEOS URBANOS: ¿A quién no le gustaría saber los lugares más pintorescos de un determinado pueblo o ciudad y recorrerlos paseando? En Geodiseños unimos estos lugares (miradores, monumentos, construcciones, etcc…) mediante el diseño de paseos urbanos interactivos.
    Ejemplo de mapa interactivo perteneciente al proyecto “Pedro Bernardo Único”

    En Geodiseños, además de diseñar la cartografía  temática interactiva también proporcionamos los archivos necesarios para que puedas colgarlo en tu web y todas las personas interesadas en visitar tu pueblo, región o negocio pueda descargarla y obtener información de manera fácil e intuitiva.

    Además, si aún no dispones de página web, nosotros te la diseñamos, colocamos los archivos y si deseas realizamos la promoción en las redes sociales y las principales webs de mapas  o rutas (Google Maps, Apple Maps, Wikilock, etc…)

    Ejemplo de página web diseñada por Geodiseños.